Cortinas de Cristal

Cortinas de Cristal
Cortinas de cristal Vitroglass

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cortinas de Cristal Alicante

Es posible que últimamente hayas estado viendo en Alicante varios hogares o establecimientos con cerramientos de terrazas, balcones, porches o áticos. Y es que el sistema de cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal que utilizamos tiene múltiples ventajas.
cortinas de cristal baratas alicanteAlicante es una ciudad situada al nivel del mar y cuenta con altos niveles de humedad y con unas diferencias de temperaturas en invierno y verano. En Vitroglass lo que queremos es que todo el mundo pueda disfrutar de su terraza o balcón durante todo el año. Por varios factores Alicante es una ciudad y provincia perfecta para la instalación de cortinas de cristal.
Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento de terrazas, porches o balcones pero sin los tradicionales perfiles que suelen ir vinculados a este tipo de instalaciones. Se trata de un producto versátil que te permite cerrar un espacio y crear un ambiente aislado térmica y acústicamente del exterior. Si por el contrario deseas crear un espacio abierto tienes la opción de deslizar los cristales hasta un extremo y recogerlos.
Sabemos que Alicante es una zona en la que se disfruta mucho de la terraza, balcón o porche, y que además son todos diferentes, cada uno tiene unas características distintas como el tamaño o la forma. Pero eso no es un problema, en Vitroglass nos adaptamos perfectamente a tus necesidades y a todas las superficies.
Las cortinas de cristal o cerramientos de terraza tienen muchas ventajas en Alicante:
  1. Cerramiento de terrazas y balcones sin perfiles, respetarán la estética del edificio y te permiten disfrutar las vistas que tengas desde tu hogar.
  2. Son un gran aislante térmico, por lo que reducirás el gasto en calefacción y aire acondicionado.
  3. Funcionan también como aislante acústico, si vives en una planta baja de Alicante es probable que el ruido del exterior sea molesto, y nuestros cristales reducen el sonido hasta 30 decibelios.
  4. Utilizamos un cristal que proporciona mayor seguridad a tu hogar, es hasta cuatro veces más resistente ante todo tipo de golpes que el resto de cristales. Y además ofrece una mayor durabilidad.
  5. En caso de rotura, el cristal se quiebra en trozos muy pequeños para evitar cualquier tipo de cortes.
  6. Además al poder recoger por completo los paneles de cristal, podemos limpiar ambas caras desde el interior de la vivienda.
Los cerramientos de terrazas, o cortinas de cristal en Alicante, permiten que cualquier persona en cualquier época del año pueda disfrutar de su terraza o balcón sin preocuparse de las temperaturas o de la situación atmosférica. Te permite crear un ambiente cálido en invierno y fresco en verano, además de proporcionar una mayor sensación de amplitud y confort.
Cada panel cuenta con un sistema de rodamientos especial para que los cristales se desplacen de forma segura y sigilosa, sin ocasionar molestias.
Vitroglass es una empresa líder en la instalación y fabricación de cortinas de cristal. Fabricamos todas las cortinas de cristal directamente para el consumidor, por lo que te va a resultar muy difícil encontrar un mejor precio. Para que no te quede ninguna duda te animamos a que solicites un presupuesto gratuito de cortinas de cristal en Alicante sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario